Resultados financieros de las principales compañías del sector a día 31 de Diciembre de 2014

Os facilitamos la búsqueda de estos datos.

Agrupamos en un sólo post los resultados financieros que os hemos ido mostrando estas últimas semanas en posts independientes y seguimos añadiendo apuntes de algunas otras compañías y estudios secundarios. 

Seguiremos informando en Twitter de futuras actualizaciones.

Activision-Blizzard*
Apple
Capcom
Electronic Arts
King
Konami
Nintendo**
Microsoft
SEGA Sammy 
Square-Enix
Sony
Take-Two Interactive 
Ubisoft 
Zynga

*(más información sobre ventas de juegos aquí)
**(más información sobre juegos aquí y sobre amiibos aquí

Otras compañías:
  • Disney Interactive: caen los ventas (338 millones de dólares) pero aumentan los ingresos (75 millones de dólares) respecto a 2013. La división de consolas baja sus ventas, Disney Infinity ha resultado más caro para la compañía este año y no parece haber mejorado sus resultados.
  • Gung Ho: aumenta beneficios en un 3.3% respecto a 2013, con 792 millones de dólares, muy alejado del mejor momento de la compañía. Los acuerdos para llevar Puzzle & Dragons a escala internacional no han tenido los resultados esperados.
  • Nvidia: aumento de las ventas en un 9% y un total de ingresos de 1.250 millones de dólares en el último trimestre, gracias fundamentalmente a las tarjetas Maxwell y las nuevas GPU de GeForce.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays