Los beneficios de Capcom aumentan respecto a 2013 pese a la caída en ventas

La compañía está contenta con las ventas de la mayoría de sus títulos.

Capcom ha presentado resultados de los primeros nueve meses del año fiscal, entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre de 2014, destacando un considerable descenso del 36,4% en las ventas de la compañía respecto al mismo periodo del año pasado.

La compañía ha estado en los últimos tiempos algo más ausente de lo habitual tras pasar un proceso de reestructuración que ayer os comentábamos la ha dejado mejor preparada para afrontar la nueva generación. Pese a ello la compañía ha tenido lanzamientos importantes como Monster Hunter 4 Ultimate en Japón, mientras que títulos anteriores como Dead Rising 3 han seguido vendiendo bien.

De hecho, los beneficios han mejorado en un 10% respecto a 2013 hasta alcanzar los 56 millones de dólares gracias en gran medida al crecimiento de la compañía en las ventas en formato digital y los juegos sociales y para smartphones, así como a sus esfuerzos para reducir costes.

En cuanto a las ventas de sus juegos en formato físico, Capcom ha comentado que las ventas de Monster Hunter 4 Ultimate siguen creciendo y están dentro de lo esperado, las de Ultra Street Fighter IV han sido definidas como "sólidas" y las de Dead Rising 3 como "satisfactorias". El único título que parece haber decepcionado a la compañía estos meses ha sido Gaist Crusher God para Nintendo 3DS.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays