Capcom asegura que tras su reestructuración es más "fuerte"

Esperan tener menos lanzamientos pero de mayor calidad.

El portal británico MCVUK ha recogido esta semana una entrevista a Andy Davis, director comercial de Capcom en la que relata los profundos cambios a los que se ha sometido la compañía desde su reestructuración en 2013, tras unas ventas menores de lo esperado por parte de Resident Evil 6 y DmC.

"El presidente de la compañía se dio cuenta que no estábamos a la altura respecto a como solíamos estar, así que decidimos reajustar el desarrollo, haciéndolo al mismo tiempo que las nuevas consolas estaban llegando y que todavía tenían una base instalada pequeña." comenta Davis en relación a dichos cambios.

El directivo comenta que la nueva Capcom no será tan rígida como en el pasado y podrán permitirse desarrollos más largos y menos lanzamientos pero de mayor calidad en el futuro gracias a equipos de desarrollo más pequeños. Davis considera que la nueva dirección en la que va Capcom, les hace "más fuertes".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays