EA destaca el éxito de FIFA 15, Dragon Age Inquisition y SimCity BuildIt en sus resultados financieros

Vuelve a ser la editora nº 1 de la nueva generación.

Electronic Arts ha vuelto a disfrutar de un excelente trimestre según se desprende de su informe centrado en los tres últimos meses del año 2014. EA ha conseguido en ese periodo unos ingresos netos de 142 millones de dólares.

En consolas, la compañía norteamericana ha vuelto a ser la editora número uno en Playstation 4 y Xbox One gracias al éxito de Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, NHL 15, Madden NFL 15, EA Sports UFC, Titanfall, Battlefield 4 y FIFA 14. En su nota de prensa ha querido resaltar varias veces en el gran éxito de Dragon Age: Inquisition, elegido juego del año por más de 200 medios. Según la compañía se trata del lanzamiento más exitoso de la historia de BioWare, aunque no queda claro si en cuanto a ventas o a crítica.

En el sector móvil, la compañía ha destacado el buen funcionamiento de SimCity BuildIt que suma ya 22 millones de descargas y se encuentra entre los juegos más descargados de más de 100 países. FIFA 15 y NFL 15 en sus versiones móviles también acaparan logros, al reunir al 45% de los usuarios mensuales activos de la compañía entre Octubre y Diciembre. En total, la división móvil de EA mueve ya más de 160 millones de usuarios mensuales activos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays