Beneficios y 6,6 millones de Xbox distribuídas por parte de Microsoft en el último trimestre del año


Microsoft ha sido de las primeras compañías en desvelar sus resultados financieros referidos al último trimestre del año 2014 (Octubre-Diciembre) que ha sido especialmente positivo para la compañía en el ámbito de las consolas gracias a la buena campaña navideña de Xbox en Estados Unidos y Reino Unido.

La compañía en conjunto ha conseguido unos ingresos de 26,5 mil millones de dólares. En cuanto a la división Xbox, se han distribuído un total de 6,6 millones de consolas 360 y One en dichos meses, destacando un declive lógico e importante en el caso de la primera, como consecuencia de la llegada de su sucesora.  

Los ingresos provenientes de la distribución de las consolas Xbox ha descendido en un 20% respecto al año pasado, momento en el que Xbox 360 continuaba fuerte y se producía además el lanzamiento de Xbox One.

Los ingresos en cuanto a juegos han aumentado en un 79%, algo que la compañía ha achacado a varios títulos first party entre los que se encuentran el recién adquirido Minecraft, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 2. Los ingresos provenientes de Xbox Live aumentan también un 42%.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays