Juegos On Top

4 de febrero de 2015

Secciones: , , , ,

Sony logra beneficios y PS4 alcanza los 6,4 millones en los últimos meses de 2014

4 de febrero de 2015
Buenos resultados desde la división Playstation y negativos para el sector móvil.

Los profundos cambios a los que se ha visto sometida Sony en los últimos años parece que por fin comienzan a dar resultados, puesto que la compañía ha presentado resultados positivos en el último trimestre del pasado año. Los ingresos netos de la compañía han aumentado respecto a 2013 hasta alcanzar los 178 mil millones de yenes y las ventas también ascienden un 16,4% hasta los 531 mil millones de yenes.

La rama que continúa  lastrando los resultados de la compañía es la dedicada al sector móvil, donde a lo largo de este año Sony podría hacer su próximo gran movimiento para evitar resultados negativos. Todo lo contrario sucede con la división dedicada a juegos que vuelve a dar nuevas alegrías a la compañía japonesa.

En total Sony ha distribuído 6,4 millones de consolas Playstation 4 en el último trimestre, lo que la sitúa por encima de Xbox One y Microsoft, que acumuló 6,6 entre sus dos consolas de sobremesa. Playstation 3 por su parte colocó 1,1 millones de consolas en las tiendas, mientras que PSP y PS Vita alcanzaron los 1,4 millones. En cuanto a juegos se alcanzaron los 147 millones de unidades vendidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario