King aumenta sus ingresos en 2014 un 20% gracias a la fuerza de Candy Crash Saga

Pese a que en el último trimestre bajan ingresos y beneficios.

King, desarrolladora de juegos para redes sociales y móviles y creadora del fenómeno Candy Crash Saga continúa presentando buenos resultados financieros. El estudio demuestra que a diferencia de Zynga, de momento ha sabido mantener la popularidad de su juego y ha comprado nuevos estudios para diversificarse como Z2 Live, el encargado del juego de estrategia BattleNation y el juego de combate aéreo MetalStorm: Online.

La compañía ha experimentado un descenso del 9% en sus ingresos del último trimestre, quedándose en 545,6 millones de dólares, mientras los beneficios cayeron un 12% hasta los 140,6 millones respecto a 2013. Para el conjunto del año sin embargo, King ha aumentado los ingresos en un 20% (2.260 millones de dólares) y un 1% los beneficios hasta alcanzar los 574,9 millones.

Riccardo Zacconi, director ejecutivo de la compañía ha presumido de los resultados positivos, que han venido dados principalmente gracias a la saga Candy Crush. Su más reciente lanzamiento, Candy Crush Soda Saga se ha convertido en uno de los juegos más descargados para móviles y está entre los 10 primeros que más ingresos generan tanto en App Store como en Google Play.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays