Grand Theft Auto V alcanza los 45 millones de copias

10 millones vendidas sólo en la nueva generación.

Take-Two Interactive ha presentado sus resultados financieros para el último trimestre de 2014, en los que por segundo año consecutivo han podido beneficiarse del éxito de Grand Theft Auto V. Según la compañía ya se han distribuído 45 millones de copias del juego, que ha recibido un gran impulso gracias a las últimas versiones lanzadas en PS4 y Xbox One, y todavía tiene pendiente la versión de PC. Estas cifras convierten al título de Rockstar en uno de los más vendidos de la historia.

Según el informe, las versiones de nueva generación han vendido ya 10 millones de unidades y le sigue en éxito NBA 2K15 con 5,5 millones en todos los formatos. La compañía también ha destacado que los buenos resultados del trimestre se deben a su variado catálogo, que incluye también títulos como Borderlands: The Pre-Sequel y Civilization: Beyond Earth.

En conjunto, los resultados de la compañía han disminuído en cuanto a beneficios netos (581 millones en comparación con los 1,86 mil millones de 2013), dado que el año pasado contó con el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PS3 y Xbox 360, mucho más potente que el port a la nueva generación y se sumaba al inicio de GTA Online.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays