Juegos On Top

28 de enero de 2015

Secciones: ,

Pokémon y Super Smash Bros. triunfan con más de 9 millones de copias distribuídas

28 de enero de 2015
 Les acompaña Mario Kart 8 con casi 5 millones.

Junto a sus resultados financieros Nintendo ha aportado nuevos datos de distribución de sus juegos lanzados en el último año. Como no podía ser de otra forma, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y Super Smash Bros. han sido las estrellas de los últimos meses.

El juego de lucha de la compañía ha logrado alcanzar los 6,19 millones de copias en Nintendo 3DS y 3,39 en Wii U, lo que en conjunto hace un total de 9,58 millones en todo el mundo. Se convierte de este modo en el título más exitoso de la compañía en el último año.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa le siguen de cerca al alcanzar los 9,35 millones desde su lanzamiento el pasado Noviembre. El hecho de tratarse de un remake parece que no ha detenido a la popular saga de coleccionismo de la compañía.

Mario Kart 8 ha sido otro de los grandes triunfadores del año y se nota que ha continuado vendiendo a buen ritmo durante la campaña navideña puesto que acumula ya 4,77 millones de copias sólo en Wii U. Se trata por tanto del juego más vendido de la consola de sobremesa: prácticamente 1 de cada 2 usuarios de Wii U lo tiene entre su colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario