Pokémon y Super Smash Bros. triunfan con más de 9 millones de copias distribuídas

 Les acompaña Mario Kart 8 con casi 5 millones.

Junto a sus resultados financieros Nintendo ha aportado nuevos datos de distribución de sus juegos lanzados en el último año. Como no podía ser de otra forma, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y Super Smash Bros. han sido las estrellas de los últimos meses.

El juego de lucha de la compañía ha logrado alcanzar los 6,19 millones de copias en Nintendo 3DS y 3,39 en Wii U, lo que en conjunto hace un total de 9,58 millones en todo el mundo. Se convierte de este modo en el título más exitoso de la compañía en el último año.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa le siguen de cerca al alcanzar los 9,35 millones desde su lanzamiento el pasado Noviembre. El hecho de tratarse de un remake parece que no ha detenido a la popular saga de coleccionismo de la compañía.

Mario Kart 8 ha sido otro de los grandes triunfadores del año y se nota que ha continuado vendiendo a buen ritmo durante la campaña navideña puesto que acumula ya 4,77 millones de copias sólo en Wii U. Se trata por tanto del juego más vendido de la consola de sobremesa: prácticamente 1 de cada 2 usuarios de Wii U lo tiene entre su colección.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays