Recopilamos los informes financieros de Julio a Septiembre de las grandes compañías del sector


Si te has perdido alguno de los informes financieros del trimestre cerrado el pasado 30 de Septiembre que las compañías nos han brindado a lo largo de esta semana aquí te hemos resumido en un solo post todas las noticias que hemos ido acumulando en nuestra web. 

Seguiremos actualizando esta entrada según vayan apareciendo novedades. Os informaremos de ellas a través de nuestro Twitter.


Ventas de consolas y juegos:
Resumen general Microsoft-Nintendo-Sony 
Para comparaciones con el trimestre anterior: resumen general del periodo Abril-Junio

Informes financieros por compañías:
Activision-Blizzard
Bandai Namco 
Capcom
Electronic Arts
Microsoft 
Nintendo 
Sega
Sony 
Square-Enix
Take-Two
Ubisoft
Zynga

Breves apuntes de otras compañías:
  • Disney Interactive: logra su primer año con beneficios gracias a Disney Infinity. Los ingresos caen en el último trimestre respecto al año pasado debido a que Disney Infinity 2.0 se lanza un mes más tarde. Los beneficios suben en un 13%.
  • King: Candy Crash Saga baja en un 23% los ingresos generados (273 millones de dólares), mientras que el resto de juegos sube un 6% respecto al trimestre anterior (264 millones de dólares). Ingresos y beneficios bajan respecto a 2014 (17 y 38%) pese a que el número de usuarios sube ligeramente hasta los 348 millones. El número de usuarios que paga baja de los 10,4 millones a los 8,7.
  • Konami: Los ingresos netos suben ligeramente respecto a 2013. La rama que más beneficios ha generado ha sido con diferencia la de ventas de juegos, seguida por la de salud y fitness. Destacan buenas ventas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Dragon Collection.

Comentarios

Trastero Gameplays