Ubisoft: 9 millones de Watch Dogs distribuídos, PS4 la plataforma con más ventas


Ubisoft ha informado hoy que sus resultados para el último trimestre han superado sus expectativas, ingresando más de 124,1 millones de euros. Para los primeros seis meses del año fiscal la compañía acumula ya 484,2 millones de euros.

Estos grandes beneficios por encima de lo esperado para Ubisoft, se deben fundamentalmente al lanzamiento de Watch Dogs, del cual se han distribuído ya más de 9 millones de copias a las tiendas, lo que hace suponer unas cifras de venta al usuario final muy cercanas. Sin más detalles, la compañía francesa también ha citado entre los responsables de este periodo de grandes beneficios a Assassin's Creed IV Black Flag, South Park: The Stick of Truth, Far Cry 3 y Rayman Legends.

Por plataformas, Playstation 4 se ha convertido de forma destacada en la consola más importante para la compañía con un 21% de las ventas durante este periodo. Le sigue de cerca Playstation 3 y a continuación PC y Xbox 360, mientras que Xbox One apenas ha supuesto un 9% de las ventas de la compañía. Si nos vamos a las consolas de Nintendo la situación es aún peor y apenas suman entre todas un 4%, siendo Wii en la que más juegos se han vendido. PS Vita suma cifras similares en torno al 1%.


La compañía aspira a mejorar sus resultados para el tercer cuarto del año fiscal, gracias a Assassin's Creed Unity y Rogue, Just Dance 2015, Far Cry 4 y The Crew. De momento sólo se ha "mojado" a la hora de estimar ventas para Far Cry 4, asegurando que esperan que venda en torno a 6 millones de copias.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays