Naruto y One Piece protagonistas en los resultados financieros de Bandai Namco


Bandai Namco ha sido hoy una de las últimas compañías en exponer sus resultados financieros para el trimestre que va de Julio a Septiembre. El conglomerado japonés, uno de los más importantes del país, ha logrado unos ingresos netos de aproximadamente 85 millones de dólares.

La compañía ha destacado las ventas de merchandising ya no sólo de los tres últimos tres meses sino de los últimos seis, en franquicias tan populares como Mobile Suit Gundam y Yokai Watch, que han desplazado a otras consolidadas como One Piece y Dragon Ball, que también siguen generando volúmenes considerables de ventas.

Bandai Namco también ha dado detalles de ventas de algunos de los títulos que ha lanzado en los últimos meses. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution ha sido el juego que más copias ha reunido por parte de la compañía en dicho perido. En total se han vendido 650.000 unidades.

Le sigue One Piece Unlimited World Red, que entre todas sus versiones (de sobremesa y portátil) supera ya las 500.000 copias. Otros títulos que han vendido bien han sido Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita y 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen con más de 400.000 unidades cada uno.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays