Electronic Arts fue la editora número uno de PS4 y Xbox One en occidente en el último trimestre


Electronic Arts ha logrado tener un excelente trimestre, aumentando sus ingresos desde los 695 millones de dólares del año pasado a los 990 de 2014. Los beneficios también ascienden a 3 millones de dólares frente a las pérdidas de 273 millones del año 2013.

Entre los logros de este trimestre que ha finalizado el pasado 30 de Septiembre, la compañía ha anunciado que se ha convertido en la principal editora para Playstation 4 y Xbox One en los mercados occidentales. La compañía ha lanzado a lo largo de este trimestre títulos como Madden NLF 15, Los Sims 4 o FIFA 15 que en pocas semanas han podido ayudar a la compañía a impulsar sus beneficios.

La rama móvil de EA también ha dado buenos resultados, con más de 155 millones de usuarios activos, de los cuales 40 corresponden a sus títulos deportivos, lo que supone un incremento respecto a 2013 del 250%. Nuevamente Madden NFL Mobile y FIFA 15 Ultimate Team Mobile han sido las estrellas en nuestros smartphones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays