Sega presenta pérdidas en los resultados de los últimos seis meses


Sega no ha tenido un buen semestre, según se refleja de sus resultados para los meses que van de Abril a Septiembre. La compañía japonesa ha reportado unas pérdidas de 2 mil millones de yenes (17,9 millones de $) según informa Gamesindustry. Al igual que sucedía con Capcom, la compañía japonesa apenas ha realizado lanzamientos en ese periodo.

El único juego que ha sido lanzado al mercado fue Persona 4 Arena Ultimax, que ha logrado acumular 230.000 copias, que suponen muy poco del total de 4,1 millones de juegos vendidos a lo largo de este último semestre. La división de videojuegos ha logrado unos ingresos de 439 millones, suponiendo menos de un tercio de la actividad de la compañía. La mayor parte de las ventas corresponden al formato digital que logra acumular 196 millones de dólares frente a los 137 del formato físico.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays