Microsoft anuncia beneficios para el último trimestre fiscal y aumento en las ventas de Xbox


El 30 de Septiembre se ha cerrado el tremestre fiscal y Microsoft ha sido de las primeras compañías en dar sus datos. La norteamericana en su conjunto ha logrado unos beneficios que superan los 23.000 millones de dólares, lo que supone un aumento del 25% respecto al mismo periodo del año pasado.

En lo referente a la venta de consolas, la compañía ha evitado dar cifras concretas sobre las unidades vendidas a los usuarios y ha preferido hablar de cifras distribuídas y referirse a la marca Xbox en conjunto.

De este modo, el único dato que nos da el informe de Microsoft es que las ventas de la marca Xbox (360 y One)  han alcanzado los 2.4 millones de consolas enviadas a las tiendas, lo que supone un aumento del 102% respecto al mismo periodo del año pasado. Cabe recordar que en 2013, durante este trimestre, sólo se contabilizaban las ventas de Xbox 360.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays