Récord en los resultados financieros de Activision-Blizzard gracias a Destiny y Hearthstone


Activision-Blizzard ha vivido un trimestre de récord según ha informado hoy la compañía en su informe de resultados para el periodo que va de Julio a Septiembre. Los ingresos netos de la norteamericana han ascendido desde los 657 millones de dólares del año pasado a los 1,17 mil millones de 2014.

Obviamente, una de las grandes razones que ha permitido este incremento ha sido contar en Septiembre con el lanzamiento de Destiny. Sorprendentemente la compañía no ha querido dar cifras de ventas del juego de Bungie, aunque asegura que ya hay más de 9,5 millones de usuarios registrados y ha remarcado una vez más que se trata del mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia del mundo del videojuego.

Pero Destiny no ha sido el único éxito del trimestre, ya que desde el lado Blizzard también han llegado buenas noticias. World of Warcraft ha logrado aumentar el número de usuarios suscritos hasta alcanzar los 7,41 millones, debido principalmente a la cercanía del lanzamiento de su nueva expansión Warlords of Draenor. Por otra parte, el juego de cartas Hearthstone también está logrando excelentes cifras con más de 20 millones de jugadores activos y con su lanzamiento en smartphones aún por llegar. 

Sin dar demasiados detalles, la compañía también se ha mostrado satisfecha con las ventas logradas por Diablo III - Ultimate Evil Edition que ha sido lanzado recientemente en la nueva generación de consolas.

De cara al futuro la compañía prevé mejorar aún más si cabe sus ventas gracias a la campaña navideña protagonizada por Skylanders Trap Team, Call of Duty: Advanced Warfare y ya en 2015 Heroes of Storm y la entrada de Call of Duty Online en China.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays