Zynga continúa con malos resultados financieros y pérdida de usuarios


La que hace unos años fuera una de las compañías de mayor crecimiento del sector gracias a Farmville y Cityville ha vuelto a cerrar un trimestre de pérdidas. Zynga continúa pasando serios apuros financieros. En el primer trimestre de este año fiscal, la compañía perdía 61 millones de dólares, seguidos por 62,5 millones en el segundo.

En el tercer trimestre, cerrado el pasado 30 de Septiembre, Zynga ha vuelto a presentar pérdidas, en este caso por valor de 57 millones de dólares. Desde la compañía se ha querido matizar estos resultados asegurando que se trata de un periodo de transición y que la rama móvil está comenzando a despegar y aspiran a mejorar con una gama de juegos deportivos.

Mientras tanto, las ventas han decaído en un 13% respecto a 2013, los usuarios activos diariamente bajan de 30 a 26 millones, los usuarios activos mensualmente de 133 millones a 112 y los usuarios mensuales únicos de 97 millones a 77. Los jugadores que utilizan activamente los servicios de pago de Zynga mensualmente, descienden de 1,6 millones a 1,3.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays