Take 2: Grand Theft Auto V supera los 34 millones de copias distribuídas pero descienden los ingresos


Take 2 ha informado esta semana de sus resultados en el último trimestre, desvelando que los ingresos han descendido quedando en torno a los 126,3 millones de dólares, lo que supone un descenso del 15% respecto al año pasado. Pese a ello, la compañía asegura que los resultados son mejores de lo esperado.

Evidentemente, una de las razones de ese descenso ha sido la incapacidad de la compañía para repetir este año un lanzamiento de la categoría del de Grand Theft Auto V. El título de Rockstar continúa con más de 34 millones de copias distribuídas, una cifra que ya daba la compañía hace unos meses, lo que hace suponer que las ventas aunque siguen siendo buenas se han ralentizado bastante. El anuncio de las versiones de PS4, Xbox One y PC podría ser una de las razones.

Otros títulos que han logrado buenas ventas han sido NBA 2K, WWE 2015, Borderlands 2 y Civilization V. Los beneficios digitales suponen ya el 60% para Take 2, principalmente gracias a Grand Theft Auto Online, pese a que han experimentado un ligero descenso este año al situarse sobre los 89,9 millones frente a los 105,5 de 2013.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays