EA cree que Xbox One está poniéndose al nivel de ventas de Playstation 4


Blake Jorgensen, directivo de Electronic Arts, ha opinado hoy sobre la situación de ventas actual entre Xbox One y Playstation 4. Gamespot, que se ha hecho eco de sus declaraciones, recoge que desde la third party creen que Xbox One está empezando a alcanzar a Playstation 4 gracias a la reciente rebaja de 50$ y los numeros packs entre los que se incluyen los de Assassin's Creed y Call of Duty.

"Claramente, Sony se ha puesto por delante con una gran consola y una gran estrategia en cuanto a precio. Pero Microsoft la está alcanzando rápidamente" comenta Jorgensen. "Creo que las reducciones de precio impulsadas por Microsoft junto a los packs con software continuarán ayudando a empujar a los usuarios hacia las nuevas consolas".

El directivo, perteneciente a una de las mayores third-party del mundo, confía en que pronto se amplie el mercado de la nueva generación. En concreto, esperan que tras la campaña navideña haya en el mercado en torno a 25 millones de Xbox One y Playstation 4

En estos momentos, los únicos datos oficiales existentes son los 13,5 millones de consolas distribuídas en el caso de Sony y los cerca de 10 en el de Microsoft.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays