Microsoft anuncia que se han distribuído casi 10 millones de consolas Xbox One


Microsoft ha querido celebrar hoy con una nota de prensa del director de marketing de la división Xbox, Yusuf Mehdi, los logros que Xbox One ha alcanzado en las últimas semanas.

Según el directivo, las ventas de la consola se han triplicado en Estados Unidos desde la llegada de la oferta de 50$ de descuento en todos los packs disponibles para la campaña navideña. También ha reconocido que Halo: The Master Chief Collection y Sunset Overdrive han ayudado a impulsar las ventas: "La respuesta a esta oleada de "blockbusters" y los nuevos packs ha sido impresionante, y las ventas se han disparado desde que la bajada de precio se hizo efectiva el pasado 2 de Noviembre" comenta Mehdi.

"A medida que nos vamos acercando a la temporada navideña, Xbox One ha liderado las ventas de la octava generación de consolas en Estados Unidos las dos últimas semanas. Pronto habremos vendido a los distribuidores más de 10 millones de consolas Xbox One". De momento el directivo ha preferido no aclarar cuántas consolas se han vendido realmente al usuario final ni cuánto tiempo puede significar ese "pronto".

Su rival más directo, Playstation 4, alcanzaba los 10 millones de consolas vendidas el pasado mes de Agosto, mientras que recientemente Sony comunicaba que se había distribuído un total de 13,5 millones de consolas. Wii U por su parte llegaba a los 7,29 millones en los últimos resultados presentados por Nintendo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays