Microsoft a por todas en Estados Unidos: rebaja Xbox One a 349$ con juego


Microsoft no parece dispuesta a perder un mes más en su territorio de origen y ya ha comenzado a mostrar sus armas para la campaña navideña. La compañía norteamericana ha anunciado que a partir del 2 de Noviembre y de forma temporal (3 de Enero), podrá adquirirse un pack de Xbox One, incluídas ediciones especiales con algunos de los juegos más importantes de los próximos meses con descuentos de hasta 50$. Esto deja algunos de los packs previstos para estas navidades en 349.99$.

Su directa competidora, Playstation 4, ganaba el pasado mes de Septiembre en Estados Unidos gracias al lanzamiento de Destiny, convirtiéndose en el noveno mes consecutivo que la consola de Sony superaba a la de Microsoft. En estos momentos, dicha consola se vende sin juego por 399$, lo que sin duda coloca a Xbox One en una posición muy buena para lograr superar durante Noviembre a PS4, siempre y cuando Sony no responda con una oferta similar.

Algunos de los packs que entran dentro de la que ha sido llamada "Xbox One Holiday Promotion" incluyen la edición especial junto a Call of Duty: Advanced Warfare (con HDD de 1TB por 449$), la edición blanca con Sunset Overdrive o el recientemente anunciado pack junto a Assassin's Creed Unity (ambos quedarían sobre los 349$ con la promoción aplicada).

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays