FIFA amplia su demanda en las consolas Playstation

La versión española del portal Idealo ha publicado esta semana un interesante estudio en el que no sólo repasan la trayectoria de la saga FIFA desde su origen sino que también nos aportan datos sobre la cuota de demanda que han logrado las últimas entregas en las diferentes consolas.

La edición del año pasado, FIFA 15, supuso un nuevo máximo para la demanda en las consolas Playstation, gracias a un destacado 70% obtenido entre las versiones para PS3 y PS4. La actual sobremesa de Sony ya acaparó con dicha entrega más de la mitad de ese porcentaje, por lo que probablemente con FIFA 16 ya veamos cómo se completa definitivamente el cambio generacional.

Las consolas Xbox y el PC por su parte retroceden en cuanto a cuota. Mientras en Xbox 360 títulos como FIFA 11 lograron más de un 20% de demanda, con FIFA 15 apenas se ha alcanzado un 10% entre 360 y One.


FIFA 16 será la primera en años que no está presente en consolas Nintendo ni portátiles, lo que sin duda facilitará que las versiones para consolas de sobremesa amplíen aún más el protagonismo en cuanto a ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays