¿Quiénes somos?

Sobre nuestra web:
Juegos On Top surge como una iniciativa personal de crear un único lugar de encuentro en el que hacer un seguimiento detallado de las ventas y el devenir de la industria del videojuego. Poco a poco hemos ido creciendo y hemos ido añadiendo más y más contenidos de actualidad y reportajes.

Esperamos durante los próximos años poder seguir ampliando nuestra base de datos y seguir creciendo. Estamos abiertos a colaboraciones o promociones con otros blogs y webs, así como a cualquier tipo de sugerencia que nos queráis hacer para mejorar Juegos On Top, por lo que podéis escribirnos a través de este link.

Sobre otras webs:
También somos los encargados de una web que complementa sus contenidos con Juegos On Top, titulada El Trastero del Gamer. Dicha web tiene un enfoque menos cercano a la actualidad y se encarga de temas como curiosidades o reportajes sobre consolas y juegos retro.

Sobre nuestro modelo de negocio:
Juegos On Top está en estos momentos siendo impulsada fundamentalmente por el esfuerzo y motivación voluntario de nuestro equipo. Dado que aún no es un proyecto grande, no aspiramos a vivir de ello, pero por supuesto se agradece cualquier ayuda que llegue desde fuera y nos permita seguir creciendo. Podéis ayudarnos con donaciones de cualquier cantidad a través de este link.

Comentarios

Trastero Gameplays