Sony responde y también baja temporalmente el precio de Playstation 4 en Reino Unido

Hace unas semanas Microsoft anunciaba que rebajaría oficialmente el precio de su consola Xbox One en Reino Unido hasta las 299,99 libras. Se trataba de un movimiento lógico teniendo en cuenta qu se trata de uno de los mercados más igualados entre las dos sistemas de nueva generación.

Esta semana es Sony la que parece haber respondido al movimiento de Microsoft y según recoge VG Chartz, la compañía rebajará el precio de Playstation 4 hasta igualar al de su competidora, al menos hasta el 28 de Abril.

El movimiento podría deberse a que la estrategia de Microsoft podría haber dado temporalmente la vuelta a la situación de este mercado, que de momento sigue estando dominado por Playstation 4 aunque no con tanta diferencia como otros países europeos.

En cualquier caso, lo que si es cierto es que ambos sistemas siguen triunfando y recientemente se anunciaba que entre ambas ya habían vendido 350.000 unidades en 2015.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays