Playstation 4 y Xbox One han vendido 350.000 unidades durante 2015 en Reino Unido

MCV UK se ha hecho eco esta semana de las buenas ventas que están acumulando tanto Playstation 4 y Xbox One como consecuencia de la guerra de precios y ofertas en las que se han visto inmersas en las últimas semanas en Reino Unido. 

Según el portal, se han vendido durante este año 350.000 consolas de nueva generación en el país, aunque desgraciadamente no se ha especificado cómo ha sido el reparto entre las consolas de Sony y Microsoft.

El mismo medio menciona algunas de las ofertas que se han llegado a ver en los últimos días, casi todas ellas colocando a ambas consolas en varios packs con juegos incluídos por debajo de las 300 libras. Recientemente Microsoft anunció que fijaba el precio de su consola en los 299,99 libras, una cifra que cualquier tienda puede cambiar en función de sus propias promociones y ofertas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays