Las reservas apuntan a grandes cifras para la tercera versión de Yo-kai Watch 2 y el nuevo Pokémon


Desde Comgnet, una de las fuentes de reservas más fiables para prever el impacto de los nuevos lanzamientos en Japón se esperan ventas muy fuertes para la tercera versión de Yo-kai Watch 2 que llegará a principios de Diciembre y el nuevo Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega que se espera para las próximas semanas.

El juego de Level-5 es el último recién llegado a la selecta lista de sagas millonarias en el país asiático y ya rivaliza con el juego de Game Freak y Nintendo en términos de popularidad. Según se desprende de las reservas, las ventas de la tercera versión del segundo juego de la saga, titulada Star Performer, podrían llegar a ser superiores a las cifras combinadas de las dos versiones iniciales (Ganso/Honke) que recordemos vendieron más de 1 millón de copias en apenas unos días.

Reservas de Comgnet para Yo-kai Watch 2:
Yokai Watch 2: Ganso: 363pt
Yo-kai Watch 2: Honke: 275pt
Yo-kai Watch 2: Star Performer: 1.053pt

Pokémon por su parte, desciende sus cifras respecto a X/Y. El hecho de tratarse de un remake en lugar de un juego totalmente nuevo puede estarle pasando factura a Zafiro Alfa y Rubí Omega. Aún así, la saga está lejos de estar perdida puesto que las reservas son aún mayores que para el caso de Yo-kai Watch 2 y podemos esperar unas abrumadoras ventas en las próximas semanas.

Reservas de Comgnet para Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega
Pokémon X: 1023pt
Pokémon Y: 996pt
Pokémon Alpha Sapphire: 750pt
Pokémon Omega Ruby: 665pt

Desde la misma fuente también se apunta a un número de reservas ligeramente mayor en los casos de Phantasy Star Nova para PS Vita respecto a Phantasy Star Online 2 y de Super Smash Bros. Wii U respecto a Mario Kart 8.

Comentarios

Trastero Gameplays