Twitch genera ya más beneficios que los vídeos sobre juegos en Youtube

Un nuevo informe de la firma Superdata ha puesto de manifiesto el increíble ascenso de Twitch TV como plataforma de vídeos sobre juegos. La web, perteneciente desde el pasado año a Amazon, está valorada en estos momentos en 3.800 millones de dólares a nivel mundial y ha alcanzado una audiencia de 485 millones de usuarios.

Según el informe, la audiencia que ve contenidos sobre videojuegos en Youtube, al ser una plataforma más reconocida por el gran público, continúa siendo mayor. Sin embargo, Twitch parece haber calado más entre la audiencia "hardcore" y se lleva hasta el 43% de los beneficios generados por el sector de contenidos de videojuegos en vídeo, colocándose por delante de sus competidores.

En respuesta a este ascenso Youtube no se ha quedado de manos cruzados y hace unas semanas anunciaba la llegada de Youtube Gaming, una rama especializada de su web de vídeos que en teoría comenzará a funcionar a pleno rendimiento este verano.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays