Microsoft confirma el nuevo modelo de Xbox One con 1TB y su nuevo mando

Microsoft ha confirmado a tan sólo unos días del E3 su nuevo modelo de Xbox One, que incluirá el rumoreado disco duro de 1 TB de capacidad. Llegará a Europa el próximo 23 de Junio por 449€. En Estados Unidos por su parte este modelo vendrá junto a una copia de Halo: The Master Chief Collection, pasando a costar la versión de 500 GB 349$ indefinidamente. Esta medida no se ha confirmado de momento para nuestro continente.

El nuevo modelo llegará acompañado de un nuevo mando que se incluirá en todos los packs de la consola a partir de ese momento y que estará disponible desde el 16 de junio. Este nuevo controlador tendrá de serie un conector para auriculares de 3,5 mm y podrá adquirirse tanto en negro como en una mezcla de tonos grises.

Más adelante además, llegará el adaptador inalámbrico del mando de Xbox para Windows 10, que nos permitirá utilizar el mando de la consola en cualquier dispositivo con dicho sistema operativo. Costará 24,99$ y llegará a lo largo del próximo otoño.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays