Gamestop considera que la mayor guerra de precios entre PS4 y One se ha dado en Reino Unido

Aunque Playstation 4 ha conseguido hacerse con la mayor parte del continente europeo en términos de ventas, la consola de Sony aún cuenta con una gran competencia por parte de Microsoft en los mercados anglosajones.

Esta semana, la cadena de tiendas Gamestop ha puesto de relieve la situación que se vive en Reino Unido, donde la compañía considera que se ha dado la mayor guerra de precios entre PS4 y Xbox One. "El mercado británico es increíblemente competitivo desde el punto de vista del precio" comenta un representante de Gamestop. "Recuerdo cómo fue durante las navidades, añadiendo juegos a packs y haciendo descuentos. No hemos visto ese tipo de descuentos tan agresivos en otros mercados".

En los últimos meses la consola de Microsoft ha llegado a bajar hasta las 250 libras, mientras que Playstation 4 se ha mantenido en torno a las 290 e incluso menos en ciertos casos. "Las antiguas consolas tienen una base instalada tremenda y, excepto por grandes títulos como Call of Duty y FIFA, todo se centra en las nuevas consolas" comentan desde Gamestop.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays