#E32015 | Square-Enix y los creadores de The Order entre otros se suman a Oculus Rift

Esta semana se ha presentado nuevamente la versión definitiva de Oculus Rift como paso previo a lo que veremos en tan sólo unos días en el E3 2015. En su propia conferencia, sus creadores mostraron sorprendentes opciones como los mandos que se convertirán en nuestras manos en el dispositivo o el apoyo de Microsoft por medio de la compatibilidad con el mando de Xbox One (que vendrá de serie) y la posibilidad de hacer streaming de juegos de la consola en la pantalla de estas esperadas gafas de realidad virtual.

Junto a estas novedades hoy también hemos conocido nuevos detalles de desarrolladores que están creando juegos para Oculus Rift, que a menos que nos de alguna sorpresa la semana que viene, sigue siendo exclusivo de PC.

Entre esos desarrolladores se encuentran Square-Enix, Ready At Dawn (creadores de The Order: 1886 que vuelven a ser multiplataforma), High Voltage Software (encargados del port de Mortal Kombat X para la pasada generación), Harmonix (creadores de Rock Band) e Insomniac (también second party de Sony).

Es posible que a lo largo de los próximos días conozcamos nuevos detalles de los proyectos que tienen estas compañías en torno al esperado dispositivo de Facebook.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays