Confirmado Titanfall 2 para Xbox One, PC y ¿Playstation 4?

Finalmente los rumores sobre la llegada de Titanfall 2 a nuevas plataformas se podría haberse confirmado hoy según recoge IGN. Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn lo ha anunciado en una entrevista sobre los BAFTA Game Awards que se celebran hoy 12 de Marzo.

"Estamos trabajando en una secuela" confirmó Zampella. "No tenemos nombre oficial aún pero estamos trabajando en ello (...) será multiplataforma". Aunque no especifica exactamente su salida en PS4, el medio norteamericano ha entendido que esa multiplataformidad incluye a la consola de Sony.

Según Zapella, probablemente sin el acuerdo con Microsoft el primer juego no podría haberse hecho una realidad. Al ser preguntado sobre qué hubiera cambiado de dicha entrega comenta: "Las plataformas es lo primero que me viene a la mente (...) La oportunidad de haber sido multiplataforma podría haberlo hecho aún más significativo para nosotros."

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays