Un anuncio de Mario Kart 8 sugiere una revisión del Gamepad de Wii U (Actualizado 21:27)


Actualización 15/12/2014, 21:27: el supuesto rediseño del Gamepad de Wii U del que se han hecho eco hoy varios medios, incluído Juegos On Top podría ser simplemente un efecto óptico para realzar la pantalla. Aún así Nintendo  no se ha pronunciado al respecto por lo que seguiremos atentos a cualquier noticia que surja.

Noticia original:
El último spot que Nintendo ha creado para promocionar Mario Kart 8 ha dejado serias dudas entre varios foros y webs especializadas sobre si la compañía está pensando comercializar un nuevo Gamepad para Wii U.

En el anuncio puede verse como varias personas juegan al popular título de karts de Nintendo y en un momento dado se observa el Gamepad de forma borrosa aunque puede distinguirse claramente una forma diferente al mando actual. La pantalla parece más grande y el diseño general también parece haber experimentado cierta actualización.

De momento Nintendo no ha confirmado nada por lo que seguiremos atentos a cualquier noticia al respecto.


Foto: Kotaku

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays