Playstation 4 a punto de superar el millón de unidades en Francia


El periódico Le Monde publicaba hace escasos días información referente a las ventas de Playstation 4 en Francia. El dato más interesante de su artículo es que destacaban que a finales de Noviembre la consola estaba a punto de superar el millón de unidades en el país.

Quedando todavía el mes de Diciembre por ser contabilizado dentro de la campaña navideña, parece bastante probable que Francia se convertirá en el tercer país europeo en el que la consola de Sony consigue el icónico primer millón de consolas vendidas después de Reino Unido y recientemente Alemania.

En Europa, su competidora Xbox One de momento sólo ha podido apuntarse ese tanto en Reino Unido, donde la diferencia entre ambas consolas se ha estrechado en los últimos meses. Lo que sí parece de momento menos probable es que Playstation 4 alcance el récord de ventas en el país, que fue alcanzado en el segundo año de Wii con 1,2 millones de consolas vendidas en poco más de un año.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays