Playstation 4 amplía su ventaja sobre Xbox One en Alemania


Alemania continúa siendo un mercado fiel a Playstation según se ha podido desprender hoy de nuevos datos conocidos hoy. Al igual que muchos otros países europeos, la tendencia parece ir en la dirección contraria a los últimos datos de Estados Unidos y Reino Unido, donde ambas consolas están reduciendo la diferencia de ventas existente. 

Según el portal financiero Börse Online, apoyado en datos de Gfk, la diferencia entre ambas consolas en Alemania es de un ratio de 4,4 frente a 1 a favor de Playstation 4 después del último Noviembre, en el que como en el resto del mundo las ventas han aumentado considerablemente.

En total, la web comenta que se estiman para este país 1,2 millones de Playstation 4 frente a 270.000 Xbox One, mientras que se desconoce el número de Wii U vendidas. Hace apenas un mes la consola de Sony alcanzaba el millón de unidades y parece que continúa imparable.

Sobre las editoras que más han vendido en el país durante estos 11 meses, Electronic Arts se ha logrado hacer con un 20,6% de las ventas, seguida por Activision-Blizzard con un 13,9% y Ubisoft con un 11,8%. El título más vendido ha sido hasta el momento FIFA 15 que lleva acumulados entre 1,6 y 2 millones según las dos fuentes que maneja el portal.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays