Xbox One logra su récord de ventas y se convierte en la consola más vendida en Noviembre en Reino Unido y EE.UU.


Actualización 12/12/2014: Las estimaciones de diversos foros concluyen que se habrían vendido más de 1,2 millones sólo en Estados Unidos.

La nota de prensa de Microsoft sobre los resultados del informe de NPD para el mes de Noviembre en Estados Unidos contiene más información interesante sobre cómo se ha desenvuelto la consola en el mercado aunque desgraciadamente sin entrar en cifras concretas.

Según la compañía, Noviembre de 2014 ha supuesto un nuevo récord en las ventas de Xbox One, logrando excelentes ventas en Estados Unidos y Reino Unido, donde se ha convertido por unas semanas en la consola más vendida. Además, Microsoft ha querido destacar que durante el mes, Xbox One ha liderado también la venta de software en Estados Unidos.

Debido a lo confusa que resulta la nota de prensa de la compañía, hacer estimaciones sobre lo que ha podido vender durante Noviembre en Estados Unidos, se hace complicado. Suponiendo que el récord se hubiese establecido sólo en ese país y no entre Reino Unido y Estados Unidos significaría que la consola habría vendido más de 909.000 consolas, cifra que Microsoft consiguió en Diciembre de 2013 en Estados Unidos. En cualquier caso, habrá que esperar a tener datos más claros al respecto.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays