Playstation 4 supera el millón de consolas en Alemania


Sony Computer Entertainment Europe ha emitido hoy un comunicado en el que informa que su consola Playstation 4 ha alcanzado el millón de unidades en Alemania. Se trata del segundo mercado europeo en el que la consola de Sony supera esta cifra, después de que en Septiembre lo hiciera también en Reino Unido. 

Según recoge la nota de prensa, la cifra corresponde a consolas vendidas y no sólo distribuídas como en otras ocasiones y en concreto el dato se refiere a las ventas contabilizadas hasta el día 21 de Octubre, es decir aproximadamente un mes antes de que se cumpla un año de la consola en el mercado.

A modo de comparación, las últimas cifras que se saben de sus competidoras en el mercado alemán son de 350.000 Wii U en Agosto y 170.000 Xbox One también en el mismo mes. El lanzamiento de Destiny parece haber sido uno de los grandes motivos que ha impulsado las ventas de la consola ampliando considerablemente la diferencia existente. En cualquier caso se desconocen las ventas actuales de sus rivales en el país.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays