Xbox One supera el millón de consolas en Reino Unido


Los movimientos en cuanto a packs y precios por parte de Microsoft en los últimos meses parecen estar dando sus frutos. El portal británico MCV ha anunciado que Xbox One ha logrado superar su primer millón de consolas vendidas en Reino Unio. El hito se ha logrado aproximadamente un año después de su lanzamiento y casi 15 semanas antes que su predecesora, Xbox 360.

La compañía se acerca de este modo a las cifras de Playstation 4, que todavía sigue por delante en este mercado europeo. Sony anunció el primer millón de su consola en Reino Unido a principios de Septiembre, por lo que parece que todavía existe cierto margen de diferencia a favor de la marca japonesa.

Según informan las tiendas del país, Xbox One habría logrado mejores ventas que Playstation 4 en las últimas tres semanas, algo que podría venir dado por el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, saga particularmente ligada a las consolas Xbox y por la existencia de multitud de ofertas y packs por parte de ambas compañías, siendo -por lo general- los de Microsoft los más generosos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays