Continúa la guerra de ofertas y packs entre Xbox One y Playstation 4

El comienzo de la campaña navideña está viniendo marcado por la guerra abierta de packs y ofertas en la que se encuentran inmersas Sony, Microsoft y las propias tiendas desde hace unas semanas. 

El primer gran movimiento lo hizo Microsoft al ofrecer una rebaja de 50$ en todos los packs de Xbox One en Estados Unidos. Pero la cosa no se ha quedado ahí, puesto que la compañía norteamericana también está tratando por todos los medios de recuperar terreno en países como Reino Unido, España o Australia. En este último país la compañía ha sorprendido con un pack a través de su propia tienda en el que nos ahorramos hasta 339$ en juegos.

Sony ha permanecido más pasiva en cuanto a movimientos al estar en una situación de liderazgo que le permite de momento no tener que rebajar tanto su consola. La compañía japonesa tenía desde hace tiempo anunciado su pack junto a Grand Theft Auto V, pero en las últimas semanas se le han sumado el de Far Cry 4 y alguno que otro en el que podemos llevarnos uno de esos juegos junto a The Last of Us: Remastered o suscripciones a PS Plus entre otros.

El caso que mejor refleja la diferencia en las ventas de una consola y otra es probablemente España, donde por el mismo precio (399€), Xbox One nos ofrece hasta cuatro juegos entre ellos Assassin's Creed Unity y GTA V, mientras que Playstation 4 nos ofrece a elegir entre GTA V y Far Cry 4.

Entre tantas ofertas resulta ahora mismo ciertamente difícil afirmar quién va a hacerse con la campaña navideña aunque todo apunta a que Playstation 4 liderará Europa mientras Xbox One reduce considerablemente la diferencia en Estados Unidos y Reino Unido. En las próximas semanas llegará además el llamado Black Friday, que es sin duda el momento con las mayores ventas del año en Norteamérica, por lo que aún puede verse incrementada toda esta dinámica de ofertas de última hora.

Os dejamos con algunas de las imágenes que reflejan esta situación en la red:

Reino Unido:



España:

Australia:

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays