Playstation 4 se hace con el premio de la CEDEC Excellence Awards

La Computer Entertainment Developers Conference, con sede en Japón ha otorgado sus premios de este año. Entre los nominados, se encontraban las tres consolas de sobremesa actuales, Playstation 4, Wii U y Xbox One por diferentes motivos relacionados con sus innovaciones.

Playstation 4 estaba en la lista gracias a la facilidad para compartir contenidos, Wii U por su experiencia de video y audio sin lag en el Gamepad y Microsoft por su arquitectura P2P desarrollada en Xbox One. Otros de los nominados eran la compañía de mensajería LINE y la rama japonesa de Twitter.

Finalmente, la consola de Sony se ha llevado el premio principal por el siguiente motivo: "Los medios a través de los cuales se puede compartir libremente la experiencia de juego son ofrecidos por esta plataforma de un modo efectivo y digno de elogios. En el futuro esperamos no sólo ser capaces de ser espectadores, sino también participantes".

Otra de las categorías interesantes de la entrega de premios de este año ha sido la de ingeniería, que ha tenido como ganador a Epic Games, por su motor Unreal Engine 4.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays