Minecraft no llegará de momento a las consolas de Nintendo

Daniel Kaplan, representante de 4J Studios -que ha sido el encargado de llevar Minecraft a las consolas Playstation y Xbox One-, ha descartado en declaraciones a TotalXbox llevar el popular juego a las consolas de Nintendo.

En la entrevista, Kaplan comenta: "Es más que nada por las plataformas que tienen sentido... Con el lanzamiento de Playstation 4 y Xbox One creo que hemos cumplido la mayor parte de las necesidades por ahora. No hay muchas más plataformas en las que lanzarlo. Veremos si tiene sentido para nosotros y si la plataforma tiene la base de usuarios necesaria. No publicaremos el juego en una plataforma si la base es pequeña porque el esfuerzo es muy grande".

De este modo, parece que por lo menos por parte de este estudio no hay intenciones de llevar el juego de Mojang a las consolas de Nintendo, pese a que ésta había mostrado interés en que el juego llegara. Tampoco parece haber importado la diferencia de base de usuarios existente actualmente entre Nintendo 3DS y PS Vita, consola que sí recibirá en los próximos días su propia versión.

En cualquier caso, como nada es definitivo en esta industria, seguiremos informando.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays