Grand Theft Auto V ya tiene fecha, Noviembre para consolas, Enero para PC


Finalmente una de las conversiones más esperadas del año, la de Grand Theft Auto V para la nueva generación de consolas y PC ya tiene fecha confirmada.

A Playstation 4 y Xbox One llegará el próximo 18 de Noviembre, confirmando los rumores que lo aproximaban a esa fecha. En cuanto a PC, finalmente se ha anunciado un pequeño retraso hasta el 27 de Enero.

Estas versiones incluirán entre varias mejoras: nuevas actividades, más armas, más vehículos, más vida animal, tráfico más denso, mejoras gráficas en el entorno y la meteorología y más opciones para la radio con más de 100 nuevas canciones.

El número de jugadores en GTA Online ahora será de hasta 30 y podremos transferir nuestros avances desde las versiones de PS3 y Xbox 360. Los que ya tengan los juegos en estas consolas recibirán varios vehículos exclusivos, y si reservamos el juego para las nuevas seremos recompensados con un millón de dólares virtuales para gastar tanto en el modo para un jugador o como en el online.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays