Juegos On Top

6 de agosto de 2014

Secciones: , , , , , , ,

Resultados financieros de las compañías del sector del videojuego | Abril-Junio 2014

6 de agosto de 2014
Reunimos en un solo post toda la información referida a las ventas e informes financieros de las compañías de la industria del videojuego en el último trimestre, es decir, entre Abril y Junio de 2014. Seguiremos actualizando según se vaya conociendo más información y más compañías continuen revelando sus datos.





Noticias:
Comparativas:
Apuntes de otras compañías:
  • Capcom: sin juegos lanzados durante el trimestre. Los beneficios suben gracias al mantenimiento de buenas ventas en algunos de sus títulos y los recortes aplicados por la compañía en múltiples segmentos. Monster Hunter 4 continúa siendo su juego más vendido.
  • Disney Interactive: incremento de los beneficios en un 40% gracias principalmente a la continuidad de las ventas de Disney Infinity.
  • Sega-Sammy: las máquinas pachinko suponen el 50% de los beneficios ante la ausencia de nuevos juegos. Beneficios netos por debajo de lo registrado el año pasado.
  • Square-Enix: beneficios, bajas ventas de Murdered: Soul Suspect, mejores ventas que lo esperado para Final Fantasy XIV y juegos para móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario