Resultados financieros de las compañías del sector del videojuego | Abril-Junio 2014

Reunimos en un solo post toda la información referida a las ventas e informes financieros de las compañías de la industria del videojuego en el último trimestre, es decir, entre Abril y Junio de 2014. Seguiremos actualizando según se vaya conociendo más información y más compañías continuen revelando sus datos.





Noticias:
Comparativas:
Apuntes de otras compañías:
  • Capcom: sin juegos lanzados durante el trimestre. Los beneficios suben gracias al mantenimiento de buenas ventas en algunos de sus títulos y los recortes aplicados por la compañía en múltiples segmentos. Monster Hunter 4 continúa siendo su juego más vendido.
  • Disney Interactive: incremento de los beneficios en un 40% gracias principalmente a la continuidad de las ventas de Disney Infinity.
  • Sega-Sammy: las máquinas pachinko suponen el 50% de los beneficios ante la ausencia de nuevos juegos. Beneficios netos por debajo de lo registrado el año pasado.
  • Square-Enix: beneficios, bajas ventas de Murdered: Soul Suspect, mejores ventas que lo esperado para Final Fantasy XIV y juegos para móviles.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays