Ubisoft ha distribuído más de 8 millones de copias de Watch Dogs

Watch Dogs se ha convertido sin duda en una de las sorpresas del año a nivel de ventas. El título de Ubisoft ha superado los 8 millones de copias distribuídas en todo el mundo, lo que se ha traducido en un ascenso del 374% respecto a los beneficios de la compañía en el mismo periodo del año fiscal de 2013.

Aunque no se han detallado las ventas concretas que ha alcanzado el título, la alta distribución apunta a unas cifras de venta cercanas a esos 8 millones de copias. La versión física de Playstation 4 ha sido tradicionalmente la que ha liderado en la mayoría de tops en los distintos mercados de todo el mundo, seguida por la de Xbox One, si bien en las últimas semanas se ha observado cierto protagonismo de la de Playstation 3 sobretodo en Europa debido a la amplia base con la que cuenta la consola de Sony en el viejo continente.

Ubisoft ha dado además algunos detalles oficiales sobre las ventas del juego. Al parecer Watch Dogs ha contribuído considerablemente a aumentar el número de juegos vendidos por la compañía a través de los canales digitales, con un 14% de las ventas del juego correspondientes a esta vía de venta. Además parece que bajo esta modalidad se han observado unas mayores ventas en Xbox One. La versión de PC, pese a algunos problemas iniciales, ha logrado también buenas cifras, suponiendo ya entre el 10 y el 12% de las ventas totales del título.

Watch Dogs aún tiene pendiente una versión para Wii U que se espera sea lanzada hacia finales de año.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays