Todo listo para que Yo-Kai Watch 2 arrase en Japón

Nintendo y Level 5 tienen todo listo para no dar ni un respiro a la competencia en Japón con Nintendo 3DS y el próximo lanzamiento de Yo-kai Watch 2. La primera entrega, fue lanzada hace un año y ha sido a lo largo de 2014 cuando se ha convertido en todo un éxito gracias a la llegada del ánime basado en el juego, llegando a ser el título más vendido en lo que va de año.

Por ello, no es de extrañar que su secuela, con lanzamiento el próximo 10 de Julio, se haya colocado entre los más reservados de los últimos meses. El nuevo título, que ya de por sí guarda similitudes con Pokémon, llegará al igual que los juegos de GameWatch en dos ediciones: Honke y Ganso, un hecho que probablemente va a elevar aún más sus ventas.

Nintendo y Level 5 presentaron ayer además un Nintendo Direct específico para este título, lo que sin duda da una idea de la importancia que va a tener en las próximas listas de ventas. De momento tendremos que esperar dos semanas para verlo en los datos de Media Create. El lanzamiento en occidente de la primera parte aún no ha sido confirmado.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays