Minecraft supera los 54 millones de unidades vendidas

Minecraft continúa rompiendo récords y esta semana Mojang ha anunciado que su popular juego ha alcanzado los 54 millones de copias vendidas. El hito se logra tras el lanzamiento del juego en Playstation 3 a finales del año pasado, si bien las versiones más vendidas son las de PC y Xbox 360.

A diferencia de otras ocasiones, la compañía no ha especificado el reparto de ventas entre los distintos dipositivos en los que está disponible Minecraft, pero si ha comentado que la suma de copias de Xbox 360 y PS3 ha superado por primera vez a la de PC, plataforma donde fue lanzado por primera vez en 2011. El último informe de Mojang corresponde al mes de Abril, momento en el que el título estaba ya cerca de los 50 millones.

El título continúa apareciendo cada semana entre los más vendidos de algunos mercados europeos como Reino Unido o Alemania y cada mes también en Estados Unidos. Además tiene versiones para Playstation 4, Xbox One y PS Vita, y Nintendo aseguraba esta misma semana que están abiertos a recibirlo en sus consolas, por lo que parece que los récords de ventas para Mojang aún no han llegado a su fin.

Comentarios