Playstation 4 ya es rentable para Sony

Pese a las pérdidas anunciadas por la corporación Sony y también por su rama de entretenimiento -en la que se enmarcan las consolas Playstation- en el cierre del pasado año fiscal, Playstation 4 ya es rentable para Sony.

Esta afirmación se extrae de la reciente entrevista de Billboard al directivo de Sony, Kaz Hirai, quien asegura que los más de 7 millones de consolas vendidas en todo el mundo unido al alto número de suscriptores al futuro servicio Playstation Now -que se expandirá también a los próximos televisores 4K de la compañía-, permiten afirmar que Playstation 4 es un sistema rentable.

Este modelo contrasta considerablemente con el de consolas anteriores de Sony, especialmente el de Playstation 3, basado en la venta por debajo del coste de fabricación, perdiendo dinero por cada consola vendida para luego lograr beneficios exclusivamente a través de los royalties que las third parties pagan para lanzar sus juegos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays