Nuevos rumores en torno a Nintendo apuntan a una adquisición por más de 100 millones de dólares

Según el analista David Gibson, Nintendo podría haber realizado una adquisición en los últimos días por valor de más de 100 millones de dólares. La misteriosa adquisición sin embargo no ha sido desvelada por el impulsor de este rumor, por lo que se desconoce si se trata de un nuevo estudio para desarrollar software, alguna nueva tecnología o patente. 

Lo que sí se cree es que podría estar en relación con la estrategia que la compañía anunció a principios de año, la Nintendo QOL (Quality of Life o Calidad de Vida) con la que su presidente Satoru Iwata pretende diversificar el rumbo de la compañía con aplicaciones en la línea de lo que fue Wii Fit en su día.

Estos no son sin embargo los últimos rumores aparecidos en los últimos días en torno a la compañía japonesa. La delicada situación que vive con Wii U ya impulsó recientemente rumores sobre la presentación de un nuevo hardware en el próximo E3 2014, algo que Nintendo se apresuró a desmentir rápidamente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays