Activision-Blizzard anuncia sus resultados fiscales

Al igual que Electronic Arts, Activision-Blizzard ha sido una de las compañías que más beneficios ha logrado según muestran los resultados anunciados por la compañía con motivo del cierre del año fiscal.

Activision-Blizzard ha logrado unos beneficios de 772 millones de dólares, lo que supone una cifra ligeramente inferior a la del primer cuarto de 2013, en la que la compañía alcanzó los 804 millones de dólares.

Las ventas digitales han supuesto un nuevo récord para la multinacional, alcanzando el 34% de los beneficios generados. Según Bobby Kottick, directivo de la compañía, esto ha sido gracias en gran medida a las sagas de Blizzard, entre las que destacan World of Warcraft, Diablo y Hearthstone. Este último juego, un free-to-play de reciente lanzamiento, cuenta ya con más de 10 millones de usuarios.

La compañía ha omitido entre sus resultados las cifras de juegos tan importantes como Call of Duty: Ghosts, que podría haber logrado unas cifras excelentes pero probablemente por debajo de las de su antecesor. 

Para este año, las apuestas más fuertes de Activision-Blizzard son Destiny, Call of Duty: Advance Warfare y la expansión para WoW, Warlords of Draenor, que cuenta ya con 1 millón de reservas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays