Juegos On Top

28 de abril de 2014

Secciones:

Pachter insiste en la necesidad de vender Xbox One sin Kinect

28 de abril de 2014
El analista Michael Pachter, habitual en el mundo del videojuego, ha analizado la situación actual para Microsoft en su lucha por el primer puesto de su consola Xbox One frente a Playstation 4. El analista ha vuelto a insistir en una idea que lleva cobrando fuerza desde incluso antes de que la consola fuese lanzada al mercado: vender Xbox One con Kinect por separado.

Para el analista, Microsoft podría verse en serios problemas si Sony decidiera rebajar su consola oficialmente hasta los 349$, dado que Xbox One, que ha sido siempre más cara que PS4, no podría permitirse igualar ese precio sin generar pérdidas millonarias. Si esto ocurriera, el analista considera factible ver una Xbox One rediseñada sin la obligación de Kinect para 2015. Cree además que si ambas se pusieran sobre los 349$ ambas venderían sin problemas.

También ha analizado el apoyo first party tanto de Microsoft como de Sony en relación a sus consolas. Para Pachter, Sony maneja un abanico más amplio de franquicias (The Last of Us, Uncharted, inFamous..) pero considera que ninguna de ellas alcanza la fuerza de sagas como Halo o Gears of War.

0 comentarios:

Publicar un comentario