Minecraft llegará en formato físico a PS3, PS4 y PS Vita

Las consolas de Sony están de enhorabuena, puesto que uno de los juegos más vendidos de PC y Xbox 360 en los últimos años llegará finalmente en formato físico el próximo 14 de Mayo a Playstation 3 y algo más adelante a Playstation 4 y PS Vita.

El juego se encuentra disponible desde Diciembre en la Store de Playstation 3 desde donde ha logrado vender más de 1,5 millones de copias. Pese a ser un excelente dato se quedan un tanto cortas frente a lo que ha vendido el mismo juego en Xbox 360 tanto en formato físico como digital, unos 12 millones desde hace casi un año que está a la venta. 

El formato físico podría hacer aumentar estas cifras y será especialmente interesante conocer el impacto que tendrá en PS Vita, que gracias a su hardware podría contar con la mejor versión portátil del juego y ayudar a mejorar las bajas ventas de la consola en los mercados occidentales.
Minecraft PS3_2D Pack_PEGI

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays